ENVÍOS
Podes comprar desde cualquier parte del país.
Tiempos de Envío.
Los envíos se hacen través de la cadetería AEX (www.aex.com.py) y el tiempo de envío es de hasta 5 días hábiles.
PICK UPS
- ¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para entregar podes acercarte a la tienda para retirarlo.
Se debe presentar la Cédula de Identidad de quien retira y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra.
- Costo.
El retiro en Tienda Pick Up NO tiene costo.
Tiempos para retiro Pick Up.
48 horas hábiles
CAMBIOS
Productos no OUTLET.
Plazo: 60 días.
Los cambios de productos adquiridos a través de www.carters.com.py pueden ser realizados en el local de Carter´s del país presentando la factura de compra o ticket de cambio o escribiendo un mail detallando el número de pedido, el artículo que te gustaría cambiar, el nombre de quién realizó la compra y adjuntando foto de la factura a web@cartersparaguay.com.py
Productos OUTLET
Plazo: 30 días.
Los cambios de productos de OUTLET adquiridos a través de www.carters.com.py pueden realizarse en el local presentando la factura de compra o ticket de cambio o escribiendo un mail detallando el número de pedido, el artículo que te gustaría cambiar, el nombre de quién realizó la compra y adjuntando foto de la factura a web@cartersparaguay.com.py
Condiciones
En todos los casos el producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, conservando la percha y la etiqueta.
Costos
Si el cambio se debe a una falla en su elaboración, el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.carters.com.py
Si se requiere un cambio de color, talle o modelo, el costo de la devolución y el reenvió corren por parte del cliente.
- En caso de que el producto haya sido adquirido con descuento, al momento del cambio se tomará el precio efectivamente abonado.-
DEVOLUCIONES
En el caso que la pieza adquirida presente algún defecto de fabricación, usted podrá devolverla y solicitar el reembolso de su dinero (Aplica en el plazo legal establecido por la ley de defensa al consumidor) o bien el cambio por una nueva pieza.
Para solicitar una devolución, por favor brinde la siguiente información:
- Número de factura.
- Código y descripción del artículo a devolver.
- Fotografías del artículo a devolver.
- Descripción del problema.
Una vez que nuestro servicio técnico autorice la devolución, le proporcionaremos las instrucciones para enviar el artículo. El reembolso se realizará en un plazo de 5 (cinco) días hábiles tras recibir el artículo devuelto. Tenga en cuenta que los gastos de envío solo serán reembolsados si el artículo presenta defectos de fábrica.